El iPhone ya está aquí
En sólo una semana ha vendido medio millón de ejemplares.
Ni los más optimistas analistas pensaron en la fiebre que se iba a desatar al comenzar las ventas de este nuevo producto de Apple.
Por si no lo sabes, el iPhone es un teléfono movil, buscador de internet y reproductor de música y video, además de tener otras funciones adicionales.
Una de sus principales características es que posee una pantalla de 3.5 pulgadas sensible al tacto, con un botón. Además, tiene tecnología Wi-Fi para acceder a Internet con alta velocidad, Bluetooth, una cámara de 2 megapixeles.
Por otro lado, la empresa afirma que su batería tiene una capacidad de 24 para audio, 8 horas para hablar, 7 para reproducir videos y 6 para Internet.
Tal como se aprecia en la foto mide 6,35 x 11,45 centímetros, su ancho es menor a 1,27 cms y pesa únicamente 120 gramos.
Su costo en EEUU asciende a los 500 dólares en su versión de 4GB y de 600 dólares en 8GB.
Estaremos a la espera de su llegada a Chile y al resto de latinoamérica.
Por ahora, sólo queda esperar. Veremos si el tiempo confirma al iPhone como una gran revolución tecnológica o se transforma en uno más de tantos que pasaron de ser grandes innovaciones a grandes fracasos (Ej: Minidisc).
Nosotros creemos que, emulando al iPod, todos querrán tener uno. A pesar de que no representa una gran innovación tecnológica, es una mejor forma de presentar un producto antiguo, tal cual lo fue el iPod a los reproductores de mp3, el iPhone hace lo suyo con los teléfonos móviles.






1 comentario:
Yo quiero uno :P
Publicar un comentario